zzz---

Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

Regístrate a nuestros newsletters
 
home > Sectores profesionales > Salud y terapias naturales

Salud y terapias naturales

La principal ventaja de la salud natural y terapias alternativas es que abordan a la persona como un "todo”. No sólo atendemos al síntoma, o lenguaje de la enfermedad, si no a la causa que causa este malestar o enfermedad.

En numerosas ocasiones se recurre a las terapias alternativas después de una peregrinación de médicos que no resuelven el problema. Esto no significa que las terapias complementarias hagan milagros, pero ayudan. Cuanto antes se acuda a un profesional de la salud natural a modo preventivo mejor salud tendremos. Salud es cuidarse.

También podrías considerar recurrir a la salud natural si tienes alguna enfermedad crónica y no quieres depender siempre de medicamentos que únicamente son paliativos y no van a curar tu enfermedad. Hay enfermedades que realmente no tiene cura y los pacientes solo pueden buscar algo que le palie un poco el dolor, en sentido amplio, aunque la enfermedad siga estando ahí. Para ese tipo de enfermedades es de mucha utilidad la salud natural y terapias alternativas.

Si tenemos en cuenta la principal ventaja de las terapias alternativas, podemos decir que su objetivo principal es la salud, si bien aunque haya enfermedad, ésta se pueda resolver o disminuir, si es posible, pero sobre todo lograr la sensación de bienestar y tranquilidad y aceptación de la vida. Es aplicable a todos los periodos de la vida humana abordando todas las dimensiones humanas: físico, psíquico, emocional y energético.

Medicina Natural es un concepto amplio que nos permitirá tratar una gran variedad de medicinas complementarias y alternativas, incluyendo: medicina herbaria, suplementos dietéticos, homeopatía, acupuntura, terapia neural, biomagnetismo, digitopuntura, y otras de las muchas medicinas alternativas que existen actualmente.



 
Gerente: Josep Nabau
Móvil: 609 22 55 42

Soporte Técnico: Miquel Garcia
Móvil: 626 756 759


 

© 2016 ECO MARKET CATALUNYA - Desarrollado por Record Developments